el próximo viernes 23 de septiembre a partir de las 20.30 horas, despediremos el verano con una fiesta a la que esperamos que asistáis todos!

La cena consistirá en un cóctel que se servirá en la terraza de las bodas. (Más adelante daremos más información sobre el mismo).

Habrá un menú infantil para los niños que quieran a un precio de 8€ por niño y se servirá en la terraza El Palomar.

Cada socio dispondrá de 4 invitaciones para “no socios”. El precio de éstas será de 8€ por persona (niños y adultos).

La noche estará amenizada por el grupo musical Funáticos que harán que despidamos el verano con la mejor música.

Podéis hacer vuestras reservas al número de teléfono 671 930 863 (Alejandro).

¡Seguro que será una gran noche en la que la buena compañía, el baile y las risas estarán aseguradas!