Un año más vamos a programar la Fiesta del Agua en la que nuestros hijos tanto disfrutan y que, por desgracia, en pasados años no pudimos celebrar. Para ello, el próximo miércoles día 28 de julio, a partir de las 17:00 horas y hasta aproximadamente las 20:30 la empresa Divertix instalará diversas atracciones en la piscina, como toboganes o deslizadores y los niños podrán realizar múltiples juegos dirigidos por monitores de la empresa, incluida una fiesta de espuma. Como es lógico, esta actividad se realizará con las medidas oportunas para respetar los protocolos de seguridad del COVID-19.

Además de lo anterior, a cada niño que participe se le entregará una camiseta del Club, que van desde la talla 4 hasta la 12, y en la que hemos recogido el año de fundación del Club y un dibujo esquemático de la piscina que estamos seguros que os gustará. Para poder recoger la camiseta, cuando accedáis al Club con vuestros hijos deberéis recoger en la garita de entrada un ticket que se cambiará por la camiseta.

Esta es una actividad sólo para socios y ese día no se podrá disponer de invitaciones para niños.

Esperamos que lo paséis en grande.