Estimados socios:

Un año más vamos a programar la Fiesta del Agua en la que nuestros hijos tanto disfrutan y que tanto éxito tuvo el pasado año. Para ello, el próximo jueves día 21 de julio, a partir de las 17:30 horas y hasta aproximadamente las 20:30 horas la empresa Divertix instalará diversas atracciones en la piscina, como toboganes o deslizadores y los niños podrán realizar múltiples juegos dirigidos por monitores de la empresa, incluida una fiesta de espuma. Como es lógico, esta actividad se realizará con las medidas oportunas de seguridad para respetar al resto de usuarios de la piscina (junto a los monitores, habrá tres socorristas).

Esta es una actividad sólo va destinada para socios del Club y ese día no se podrá disponer de invitaciones para niños.

Esperamos que lo paséis en grande.