Parece que fue ayer cuando estábamos despidiendo el verano y ya estamos celebrando ¡¡la llegada de la primavera!!

Y que mejor forma de dar la bienvenida a esta estación llena de alegría y color que con nuestra ya famosa “Fiesta de la Primavera”.

Esta tendrá lugar el próximo 25 de marzo a las 14:30 h en el restaurante de verano.

Degustaremos un menú tipo cóctel que nuestro concesionario ha elaborado con gran cariño.

El precio del menú para los socios será: 35€ adultos y 8€ niños.

Pensando, como siempre en el socio, se ha establecido un máximo de 2 invitaciones por socio (niños aparte) los cuales abonarán un canon de 5€ por persona (niños y adultos).

No tardéis en realizar vuestra reserva ya que por aforo nos vemos obligados a limitar el número de comensales. El plazo de reservas se cerrará el domingo día 19 de marzo.

Podéis hacer la reserva en el siguiente número de teléfono: 601 604 417 (Pedro).

Las entradas para el cóctel, tanto de socios como de sus invitados (incluido el canon de los no socios), las tendrán que recoger el socio en las oficinas del club y abonarlas en el momento, avisaremos a partir de que día pueden hacerlo.

Para los más pequeños contaremos con la animación de Cota 2000, que como siempre, conseguirá que para ellos también sea un día de fiesta.

A todos los que no puedan asistir a la comida, les esperamos a partir de las 17:30 para disfrutar de esta fiesta en la que no faltarán las risas, el baile y la buena compañía.

Deseando volver a compartir con todos vosotros días como estos que se guardan en el recuerdo..

Un afectuoso saludo.

La Junta Directiva