Estimados socios:

El sábado 6 de abril se celebrará en nuestro club de campo la “Fiesta de la Primavera”.

Como otros años se servirá un cóctel en el salón de verano para los adultos (35€ por persona) y se preparará un menú para niños que se servirá en el restaurante de invierno (10€/niño). La hora de inicio del cóctel será a las 14:00h y la comida de los niños a las 13:45h.

Los socios que asistan a la fiesta podrán llevar 4 invitados. Las invitaciones de no socios tendrán un valor de 5€.

Para los más pequeños contaremos con la animación de Cota 2000, que como siempre, conseguirá que para ellos también sea un día de fiesta.

Les rogamos que hagan su reserva indicando el número de asistentes incluyendo invitados y niños. El número para hacer la reserva es:  601 604 417 (Pedro). Por favor, hagan pronto su reserva ya que el aforo del salón es limitado.

Tanto las entradas para el cóctel como las invitaciones para los no socios podrán retirarse en la oficina del club a partir del día 3 de abril (miércoles) en horario de oficina.

Esperamos que podáis asistir todos, será un día lleno de sorpresas y diversión asegurada!!

Un afectuoso saludo,