Estimados socios:

Y por fin se desvela el secreto… el próximo sábado 26 de marzo celebraremos en nuestro club de campo la “Fiesta de la Primavera”. Una fiesta que se ha preparado con la ilusión de volver a juntarnos después de mucho tiempo, de compartir momentos con amigos, risas, baile y muchas sorpresas!!

Para los más pequeños contaremos con la animación de Cota 2000, que como siempre, conseguirá que para ellos también sea un día de fiesta.

El evento comenzará a las 14:00 horas con una comida que tendrá lugar en el paseo de las bicicletas (terraza de las bodas). Los niños comerán en el restaurante de verano supervisados por monitores.

Ese día no habrá servicio de comidas en el restaurante pero la barra si permanecerá abierta.

Os hacemos llegar unos menús que nos ha preparado el concesionario tanto para adultos como para niños. No tardéis en realizar vuestra reserva ya que por aforo nos vemos obligados a limitar el número de comensales. El plazo de reservas se cerrará el domingo día 20 de marzo. Podéis hacer la reserva en el siguiente número de teléfono: 601 604 417( Pedro).

Podrán asistir no socios a la fiesta, siempre que vayan acompañados de un socio y tendrán que abonar en la garita de la entrada 3€ por persona (niños y adultos).

Como no podía faltar en este momento, habrá un estand de venta de camisetas con el logo de nuestro club de campo y la recaudación será destinada en su totalidad para ayudar a Ucrania.

Tanto la junta directiva como el concesionario estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en hacer de ese día, una fecha muy especial.

Esperamos que la disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros preparándola, siempre pensando en esta gran familia que forma el Club de Campo de Jaén.

La Junta Directiva

Cartel Fiesta de la Primavera 2022 – Club de Campo de Jaén