Como ya sabéis el Club apuesta por la cultura de nuestra tierra, es por ello que queremos haceros partícipes del ciclo de Exposiciones de Pintores Jiennenses que estamos organizando en el Club.
La primera de ellas será de Adolfo Malpartida de Torres, antiguo socio del Club. Podéis pinchar AQUÍ para conocer más sobre él. Su exposición versará sobre “Acuarelas y Retratos”.
La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 25 de noviembre a las 20.00 h en el «salón de verano» y será de acceso libre para toda persona que la quiera visitar (socios y no socios).
La exposición estará abierta hasta el 9 de enero de 2023 y se podrá visitar a partir del sábado 26 de noviembre en horario de apertura del concesionario por todos los socios y no-socios siempre que vayan acompañados de un socio del Club.
¡Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado!