.
Continuando con la idea de dar a conocer a los socios y a la sociedad giennense en general la obra de autores locales, hemos organizado junto con el grupo Mákula, una exposición de pintura de este colectivo de artistas.
Los pintores, nos enseñan a ver, nos desatan la mirada. Nos muestran el mundo en el que vivimos y nos hablan también de su mundo interior, de su forma de interpretar la realidad, de sus sentimientos; Y sus cuadros suscitan en el espectador que los contempla, sus propias emociones.
.
Tenemos la alegría de llenar nuestro salón con las miradas de estos artistas, en una exposición colectiva que se inaugurará el próximo jueves, 30 de noviembre, a las 20:00h.
.
Es una oportunidad para compartir con ellos sus inquietudes y su forma de expresarlas. Esperamos que nos acompañen en esta ocasión y que esta actividad sea de su agrado.
.
Gracias, como siempre, por su interés y participación.