Estimados socios,

adjunto a esta publicación encontrarán el cartel con la información de la Escuela de Semana Santa dirigida a niños de entre 4 y 13 años.

La escuela tendrá lugar durante los días: lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo en horario de 8:00 a 14:30 horas.

Las actividades propuestas según el grupo de edades son:

• Deportes de Aventura: tiro con arco, slackline, etc.
  • Deportes individuales y por equipos: fútbol, basket 3×3, voleibol, rugby, de raqueta, béisbol, etc.
  • Juegos tradicionales, alternativos y con música.
  • Talleres
  • Etc.

Los interesados tienen de plazo para inscribirse en la oficina del Club hasta el viernes día 26 de marzo.