las Escuelas deportivas de verano, organiza el próximo martes día 19 de julio, para los inscritos en dichas Escuelas, un “vivac y velada nocturna” dentro del recinto del Club de Campo. Comenzará a las 21:00 h. y se realizarán juegos y actividades nocturnas, además de pasar la noche durmiendo en esterillos y saco de dormir.

Los participantes deberán llevar el siguiente material:

• Esterillo y saco de dormir fino.
  • Linterna o mejor frontal.
  • Cena y desayuno.
  • Mochila con las cosas necesarias para las Escuelas del día siguiente (bañador, toalla, picnic media mañana, agua, etc.)

Todos los que quieran participar, deberán inscribirse avisando a los monitores el día 18 y el martes 19 por la mañana.