Estimados socios, un año más os presentamos nuestra ESCUELA LÚDICO-DEPORTIVA para que los escolares vivan unas vacaciones de Semana Santa activas y divertidas. Durante este periodo, llevaremos a cabo numerosas actividades deportivas, juegos lúdicos y talleres, para que nuestros hijos pasen unas jornadas inolvidables.

Esta escuela se dirige a hijos/nietos de socios de entre 4 y 13 años, estableciendo los grupos atendiendo a la edad y número de participantes, ofreciendo una propuesta variada y divertida.

Para que esta actividad pueda llevarse a cabo se requiere, un mínimo de 15 inscripciones en el Periodo completo.

INFORMACIÓN ESCUELA DE SEMANA SANTA 2022

FORMULARIO ESCUELA DE SEMANA SANTA