Estimados padres y madres,

Retomamos la actividad de la Escuela de Fútbol Club de Campo de Jaén a partir del próximo martes 1 de septiembre con los siguientes horarios:

• Martes y jueves de 18:30 a 19:30 horas: Prebenjamines y Benjamines (nacidos/as entre 2011 y 2015)
  • Martes y jueves de 19:45 a 20:45 horas: Cadetes, Infantiles y Alevines (nacidos/as entre 2005 y 2010)

Nuevos grupos en caso de superar el límite de niños/as establecido por grupo. Mínimo 8 niños/as para formar un grupo.

El precio será de 15 € mensuales (2º y posteriores hermanos ,10 €) y se abonará directamente a los monitores.

Instalaciones: Campo de fútbol del Club de Campo.

Se adjunta documento informativo con las medidas a tomar durante las sesiones de entrenamiento.  (Ver documento)

Para más información no duden en contactar con:

Juan Miguel Peragón Cruz

Tfno.: 661181239 (también por Whatsapp) / email: jmperagon@gmail.com