Estimados socios:

Con el comienzo de la temporada estival continuamos con nuestro propósito de fomentar el deporte en nuestro club, por lo que ofertamos los siguientes cursos de deportes, con unas garantías de calidad, con el fin de desarrollar un aprendizaje del deporte, tanto técnico como táctico y de los valores positivos que nos aporta la práctica deportiva.

Las actividades que se ofertan son:

• NATACIÓN
  • PÁDEL
  • FÚTBOL
  • TENIS

CURSOS DE NATACIÓN:

INSCRIPCION: En la caseta del socorrista.

NIVELES:

INICIACIÓN: Aprender a nadar debe ser una prioridad para todas las familias. Es una destreza importante que puede jugar un papel esencial para ayudar a los niños a prevenir el ahogamiento. Los niños, (y sus padres) necesitan aprender a nadar para ayudar a que el tiempo que pasen en el agua sea seguro y divertido.

PERFECCIONAMIENTO: Intentaremos mejorar los estilos ya aprendidos: crol, espalda, braza y mariposa. Trabajaremos técnicas de respiración y velocidad con el fin de conseguir que el estilo natatorio sea óptimo y eficiente, procurando siempre que el alumno disfrute y saque el máximo provecho de las clases.

PRECIO DE LA ACTIVIDAD: 35 EUROS EL CURSO.

FECHAS:

• 4 al 17 de julio.
  • 18 al 31 de julio.

OBSERVACIONES: Los niños deberán venir con su material de natación, gafas, tapones, churro, tabla, …

PADEL:

• Duración: semanal. De lunes a viernes; cada clase será de 1,5 horas. Total de 7,5 horas/curso.Cada sesión será programada para aprender/mejorar la técnica de cada golpe, así como nociones tácticas del pádel.
  • Alumnos y precio adultos:
    • Grupo de 4 alumnos: 55 €/semana por alumno.
    • Grupo de 3 alumnos: 75 €/semana por alumno.
    • Grupo de 2 alumnos: 100 €/semana por alumno.
  • Alumnos y precio menores:
    • Mínimo 4 y máximo 6 alumnos por grupo: 40 €/semana por alumno.
  • Fechas:
    • Del 4 al 8 de julio.
    • Del 11 al 15 de julio.
  • Horarios: de mañana y tarde. Los grupos se formarán según edad, nivel y preferencia horaria.

INSCRIPCIÓN: En la oficina del club de campo, rogamos comuniquen la semana, edad, nivel y preferencia horaria; así como un teléfono de contacto para que el profesor pueda contactar con vosotros. Igualmente si algún soci@ está interesado en recibir clases particulares o está interesado en realizar el intensivo fuera de estas semanas, háganoslo saber.

FUTBOL:

Participantes: La Escuela de Fútbol del Club de Campo está destinada a hijos/as, nacidos entre el 1/01/2007 y el 31/12/2017, de los socios/as del Club de Campo.

Días y horarios:

• Del 5 al 28 de julio de 2022.
  • Martes y jueves de 19 a 20 horas (nacidos/as entre 2012 y 2016).
  • Martes y jueves de 20 a 21 horas (nacidos/as entre 2006 y 2011).
  • Del 1 al 29 de septiembre de 2022.
  • Martes y jueves de 18:30 a 19:30 horas (nacidos/as entre 2013 y 2017).
  • Martes y jueves de 19:30 a 20:30 horas (nacidos/as entre 2007 y 2012).
  • A partir del 1 de octubre y hasta finales de junio.
  • Martes en horario de tarde y sábados en horario de mañana.

Metodología en Sesiones de entrenamiento: Las sesiones de la Escuela de Fútbol tendrán 2 partes principales: una con ejercicios donde se trabajen distintos aspectos de la condición física y motriz de una manera divertida y lúdica para introducir/asentar rutinas más que beneficiosas para el desarrollo de los niños/as, y otra donde se trabajen aspectos más específicos del fútbol/fútbol sala mediante la realización de actividades y juegos encaminados al aprendizaje y mejora de las acciones propias de estos deportes, fomentando la cohesión del grupo, las relaciones personales y la práctica del deporte en equipo.

Precio: Cuota: 15 € mensuales (2º y otros hermanos 10 €).

Inscripciones:

TENIS:

CLINICS Y PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA DE TENIS: ¡¡¡¡GRATUITO!!!!!

• SÁBADO 9 DE JULIO 2022.
  • HORARIO:  9.30 a 12.30 h.
  • Descripción: pista/descanso/Aula, PRESENTACIÓN.
  • PRECIO. Gratuito.CURSO DE TENIS.

FECHA: 18 al 31 Julio.

HORARIO: A partir de las 19 h.

CATEGORIAS: para todas las edades y categorías.

PRECIOS: desde 22€/mes. Consultar archivo adjunto.

INSCRIPCIONES:  JOSE CARLOS SÁNCHEZ,  jcsanchez@.tenis@gmail.com

Telf.: 645645962.