Como años anteriores, ofertamos los CURSOS DE NATACIÓN (iniciación y perfeccionamiento) y Aquagym para esta temporada, que serán impartidos por los socorristas.

Las clases de iniciación y perfeccionamiento, se impartirán desde el lunes 10 al lunes 31 de Julio, los lunes, miércoles y viernes, de 18.00 a 19:00 h; los martes y jueves en el mismo horario, se impartirán las clases de Aquagym.

Podrán inscribirse niños a partir de los 3 años. En el nivel de iniciación, se admitirán 5 niños y 10 en el de perfeccionamiento, por riguroso orden de inscripción; si hubiera más demanda, se reorganizarán los grupos.

Las inscripciones se realizarán en la oficina y el precio será de 30 euros para los cursos de iniciación y perfeccionamiento, abonándose por adelantado.

Será obligatorio que los menores acudan con su material de natación, gafas, tapones, churro y tabla.

CLASES DE AQUAGYM

La gimnasia acuática es una modalidad de ejercitación acuática con numerosos ejercicios centrados en la tonificación muscular. La gimnasia acuática adapta al medio acuático el trabajo físico que se realiza en tierra, con la ventaja de la ingravidez que aporta.

Con la gimnasia acuática se mejora la condición física general y permite una mejor recuperación de las lesiones, por lo que está indicada para personas en procesos de rehabilitación. Se trabajan diferentes grupos musculares de forma específica y se alternan ejercicios de la parte superior, media (oblicuos y abdominales) e inferior del cuerpo.

HORARIOS AQUAGYM:

Martes y jueves 19:00-20-00 h.

Esta actividad es gratuita para los socios.