Estimados socios

Para fomentar la imaginación de los más pequeños de la casa y hacer que se sientan más parte de su Club, hemos organizado este año un concurso infantil de felicitaciones de Navidad.

Valorando, además, que los niños, con su capacidad de asombro y su alegría, viven estas fiestas de modo más auténtico y son capaces de ver su verdadero sentido.

Adjuntamos las bases del concurso y esperamos que todos los niños se animen a participar.

Bases del Concurso de Felicitaciones de Navidad

Agradecemos como siempre su colaboración y su interés, y esperamos poder seguir organizando actividades para toda la familia.