Les recordamos que el próximo viernes día 15 de septiembre, se celebrará el concurso de disfraces y chocolatada en el restaurante de verano. Será una ocasión única para divertirse, compartir y disfrutar de un ambiente festivo y familiar.

El concurso de disfraces tendrá lugar a las 18:00 horas. Habrá premios para los mejores disfraces individuales, así como para los más originales y creativos.

Una vez finalizada la chocolatada, se procederá a la entrega de los trofeos de las actividades realizadas hasta el momento. Será un reconocimiento al esfuerzo de los participantes en las diferentes disciplinas deportivas.

Será una oportunidad para pasar un rato agradable y distendido con los demás socios del club.

Os esperamos.