Estimados socios:

El próximo viernes día 25 de junio, a las 20:30 horas tendrá lugar en la Terraza de las Bodas un concierto de música clásica a cargo de la Orquesta Escuela Ramón Garay de Jaén que, en esta ocasión adoptará el formato de Orquesta Sinfónica, con más de 50 músicos y que interpretará el siguiente programa:

1.- Fanfarria La Peìri ……………………..P.Dukas.

2.- Concierto rv 114……………………A. Vivaldi.

3.- Danzas EspanÞolas…………………Granados.

4.- Danzas Fantaticas ( Orgiìa ) ………..Turina.

5.- Suspiros de EspanÞa………………….Alvarez.

6.- Goyescas……………………………Granados.

7.-Sombrero de Tres picos (2a Suite)…..Falla.

8.- Mar i Bel………………………….Ferrer Ferran.

Como puede verse, el programa es muy interesante y el nivel de esta orquesta, que ya nos ha acompañado en otras ocasiones hace que podamos afirmar que es un acontecimiento muy importante pare el Club.

El concierto se organizará en sillas, de dos en dos, para que parejas de convincentes puedan sentarse, y entre las sillas se guardará la distancia de seguridad fijada por la normativa. No se permite la asistencia de niños pequeños, ya que, por desgracia, interfieren con el desarrollo de la actividad.

Esperando veros en este evento, un cordial saludo.