Estimados Socios;

En víspera del esperado evento que celebraremos el próximo sábado 26 de marzo, os adelantamos la organización que hemos planeado Junta Directiva y Concesionario, para agilizar la celebración de la fiesta, sugiriéndoos que seáis muy puntuales.

• Las entradas se tendrán que abonar y retirar en la oficina del Club, en horario de mañana y tarde (10.00-13-30 y 17.30-21.30), desde el lunes 21 hasta el jueves 24 de marzo a las 13.30h. Fuera de ese plazo, se anularán TODAS las reservas que no hayan sido abonadas.

Recomendamos que el socio titular de la reserva, retire la totalidad de entradas correspondientes, pues cada una irá con un código QR que se tiqueará en la entrada al recinto (terraza de bodas). Será obligatorio identificar a todos los comensales (socios y no socios) para confeccionar la lista definitiva de asistentes.

En principio, la entrada tendrá un formato en papel y se deberá presentar en la entrada a la terraza de las bodas, donde estará el personal del concesionario.

Os recordamos que los invitados (no socios) deben abonar un canon de 3 euros, tanto adultos, como niños durante TODA LA JORNADA. El canon también debe abonarse en la oficina al retirar las entradas; es muy importante que sepamos el número de menores que acudirán a la fiesta pues es necesario para la empresa de animación Cota2000, saber con exactitud el número de asistentes. Conocéis a esta empresa que tantos años lleva trabajando con nosotros, por lo que os informamos que NO se trata de un servicio de «guardería», sino de animación para los niños.

• Los invitados (no socios) NO podrán usar el aparcamiento del Club; consideramos prioritario que el socio sea el único beneficiario de nuestras instalaciones.
  • El evento dará comienzo a las 14.15h. y se podrá acceder a la «terraza de bodas» con una pulsera identificativa que el personal del concesionario nos dará cuando se verifique la entrada. El servicio comenzará a las 14.30h, por lo que os ROGAMOS PUNTUALIDAD.
  • El menú para los menores se servirá en el bar de verano, en el que los monitores de la empresa Cota 2000, estarán dando apoyo. Hemos acordado con el concesionario, que desde las 13.30H quedará abierto este servicio de comida.
  • La barra del restaurante estará abierta ese día, pero no habrá servicio de comida. Las consumiciones se abonarán en la misma barra, y no formarán parte del menú concertado con el concesionario para el evento.
  • Recordamos que habrá un stand de venta de camisetas del Club de Campo. Toda la recaudación irá destinada a los niños de Ucrania que están sufriendo esta triste situación de guerra.
  • A las 17.30h, y una vez retirado el servicio de comida, dará comienzo la segunda parte de la fiesta con la animación del DJ y algunas sorpresas. Desde ese momento, las consumiciones se abonarán en la barra de la terraza.
  • Se ha previsto con el concesionario, la elaboración de una carta especial más sencilla para quien quiera continuar en la fiesta y quedarse a cenar en la terraza.
  • También hemos previsto la posibilidad de que la climatología pueda no acompañar ese día, para lo que tendremos una solución alternativa que preferimos no desvelar, confiando en que ese día nos acompañará una jornada primaveral soleada.

Finalmente, queremos agradecer a las empresas que han colaborado en la organización y patrocinio de esta fiesta: «Cervezas Victoria, Grupo 4Caminos, Bonsai, y 710 impresión-comunicación y diseño», que han apostado por este evento que seguramente complete un aforo que jamás hubiésemos imaginado.

Club de Campo de Jaén