No hay mejor forma de dar la bienvenida al buen tiempo, que disfrutando de un día de fiesta todos juntos. ¡¡Será un evento de los que no olvidaremos, divertido, único y con muchas sorpresas!!

Empezamos desvelando el CÓCTEL que nuestro concesionario ha preparado con gran cariño para este día . ¡Esperamos que os guste!

Importante:

Pensando como siempre en el socio, se ha establecido un máximo de 2 invitaciones por socio (niños aparte) los cuales abonarán un canon de 5€ por persona (niños y adultos). No tardéis en realizar vuestra reserva ya que por aforo nos vemos obligados a limitar el número de comensales.

Se podrán retirar en la oficina del Club en horario de (10.00-13.30h y 17.30-21.30h) a partir del miércoles 22 de marzo hasta el viernes 24 a las 21.30 h.
Será necesario que el socio titular de la reserva, retire la totalidad de entradas correspondientes, incluidas las de los invitados que vayan a ir a la comida o a la fiesta posterior.
La entrada se deberá presentar en el restaurante de verano, donde estará el personal del concesionario.