Estimados socios, les informamos que, todavía quedan plazas para las clases de Yoga, que se imparten los Lunes y Miércoles de 19:00 a 20:00 h.

Clases dirigidas a los socios/socias de nuestro Club así como a sus padres.

Yoga para la salud

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente.
Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años. Hoy en día la mayoría de las personas en occidente hace yoga como ejercicio y para reducir el estrés.

Los beneficios del yoga

El yoga puede mejorar el nivel general de su estado físico y mejorar su postura y su flexibilidad. También puede:
*       Reducir su presión arterial y su frecuencia cardíaca
*       Ayudarle a relajarse
*       Mejorar su confianza en usted mismo
*       Reducir el estrés
*       Mejorar su coordinación
*       Mejorar su concentración
*       Ayudarle a dormir mejor
*       Ayudar a la digestión

Victoria Valero, profesora de Yoga.
Saludos.