Estimados socios, el próximo lunes día 5 de septiembre se reanudan las clases de entrenamiento funcional.
El entrenamiento funcional se basa en realizar ejercicios que se adaptan a los movimientos naturales del cuerpo humano para trabajar de forma global músculos y articulaciones. Una de sus principales ventajas es que se adaptan completamente a las condiciones físicas de cada persona, por eso resulta muy efectivo como entrenamiento personal ya que mejora la movilidad corporal, la agilidad y el equilibrio, desarrolla la salud cardiovascular, corrige la postura y fortalece la masa muscular.
¡¡¡Entrenamientos al aire libre¡¡¡
➡ Horario: de lunes a jueves de 19:30 a 20:30 h