les informamos que este próximo sábado, Antonio Romero director de la Escuela de Tenis, impartirá una clase específica sobre tierra batida.
El horario será de 13:15 a 15:15 h y será gratuita para todos los socios en general y grupos avanzados en particular (se puede participar o estar de oyente).
La clase va a tratar sobre los deslizamientos, jugadas, apoyos, estrategias, saques angulados, táctico/ psicológico…todas las particularidades que tiene jugar en esta superficie y sus diferencias con el cemento.
Inscripciones en el club o aromerotenis@hotmail.com