Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles del cierre de la temporada de verano de nuestro club, que tendrá lugar el próximo día 24 de septiembre y siempre que las condiciones meteorológicas nos acompañen, en caso contrario, cerraríamos antes. Queremos agradecerles su participación y apoyo durante estos meses, que han sido difíciles por diversos motivos.

Les informamos que el servicio de guardarropa de los vestuarios finalizará el día 15 de septiembre, aunque los vestuarios seguirán abiertos hasta el día 24. Les rogamos que retiren sus pertenencias antes de esa fecha.

A partir del día 25, comenzaremos a preparar la temporada de 2024, con el objetivo de ofrecerles un mejor servicio y unas instalaciones más cómodas y modernas. Les mantendremos informados de las novedades y mejoras que vayamos realizando.

Esperamos que hayan disfrutado de la temporada de verano y que nos sigan acompañando en la de invierno. Si tienen alguna duda o sugerencia, no duden en contactarnos.

Además, les invitamos a la fiesta de fin de temporada que celebraremos el viernes 22 de septiembre, de la que próximamente les enviaremos más información. Será una ocasión para despedirnos y compartir buenos momentos.

Reciban un cordial saludo,

La Junta Directiva.