Estimados socios:

Os informamos que, a partir del lunes 13 de junio, vamos a iniciar la temporada de verano en el Club con la apertura de la piscina y el próximo día 24 de junio, viernes, la primera jornada de la Escuela de Verano que finalizará el jueves 8 de septiembre.

Durante este tiempo hemos estado repasando lo ya hecho de años anteriores y preparando el Club, trabajando sobre un sistema que nos permita disfrutar del Club con seguridad. La normativa dictada por la Junta de Andalucía deja de ser restrictiva por la pandemia que hemos vivido, y nos ha hecho relajar las disposiciones sanitarias para adoptar nuevas medidas que os desgranamos.

Como todos los años, la premisa es la seguridad de todas las personas que estén en el Club, ya sean nuestros familiares e invitados o los propios trabajadores del Club o del concesionario; recuperaremos el uso de hamacas y os pedimos que se priorice sobre las personas mayores la disposición de las mismas; el servicio de consigna de ropa volverá a estar operativo y este año permitiremos la entrada de sillas que se podrán depositar en los baños de la piscina que solo podrán usarse para este fin. El horario de la piscina será ininterrumpido desde la apertura al cierre, puesto que no es necesario la desinfección de las zonas comunes. Como sugerencia y petición de algunos socios, este año instalaremos una red de vóley-playa en la plataforma de césped existente en la parte inferior de la piscina.

Con la nueva normativa es una obligación tener controlado el aforo de nuestras instalaciones, además de por nuestra seguridad; no obstante, eliminamos el sistema de reserva por web, quedando sujetos al aforo delimitado que el personal controlará y por lo que os pedimos un poco de responsabilidad. No existirán zonas acotadas como se exigía el pasado año, volviendo a la normalidad de uso que hemos tenido previamente.

Como en años pasados, mantenemos que, cada socio dispondrá de 3 invitaciones para el acceso al club en horario de piscina a excepción de los mayores de 65 años que dispondrán de 5. Para el acceso al club en horario de piscina se mantienen las mismas condiciones y precios que en años anteriores (Adulto 15 €- solo de tarde 8€/ Menor 9 € – solo de tarde 5€/ Hijos, nietos (9-18 años), novi@s 6 €/ padres, nietos (3-8 años) 3€). Estas invitaciones gratuitas no podrán utilizarse los sábados y domingos.

En cuanto a la terraza de verano durante la noche, los socios podrán traer invitados a partir de las 21:00, sin que haya que abonar cantidad alguna por ello (a excepción de la celebración de eventos). Reiteramos que quien invite deberá acompañar a sus invitados desde la garita, es decir que el invitado debe acceder con el socio a las instalaciones del Club.

El control de acceso a nuestro Club, está siendo una de nuestras principales demandas; este año contaremos con personal nuevo en la garita de entrada y en la piscina. Como de costumbre en temporada de verano, será necesario identificarnos a la hora de entrar en el Club, así como a nuestros invitados. Os pedimos colaboración en este punto, pues contaremos con Miguel (al que ya conocemos) y Carlos, quien empieza a trabajar con nosotros esta temporada y que poco a poco irá adaptándose a las normas de nuestro Club.

En cuanto al horario de cierre de la piscina, hemos adaptado el mismo a la hora de la puesta de sol, por lo que será el siguiente: hasta el 15 de julio, se cerrará a las 22:00. Del 16 de julio al 15 de agosto, se cerrará a las 21:30 y del 16 de agosto hasta que finalice la temporada, se cerrará a las 21:00.

Rogamos a los socios que durante el verano se respeten las plazas de aparcamiento existentes en el Club, lo que contribuye a que todos podamos circular con comodidad y seguridad.

Dado que se prevé un aumento importante de afluencia de socios, como el pasado año, a partir del día 24 de junio no se permitirá la pernocta de vehículos en el aparcamiento. Recordamos que esta medida pretende que cuando se acceda al Club por las mañanas, no encontremos un gran número de plazas ocupadas por coches que utilizan el aparcamiento de forma habitual, con el consiguiente perjuicio para aquellos socios que quieren disfrutar de nuestras instalaciones en este período veraniego, que es el de mayor importancia para el Club.

Estas medidas podrán ir modificándose conforme las circunstancias lo vayan aconsejando.

También estamos a vuestra disposición para estudiar cualquier sugerencia que nos queráis hacer llegar, principalmente a través del correo electrónico. Todas son estudiadas y contestadas, en la medida de nuestras posibilidades. Si hay que cambiar algo que signifique una mejora para todos, no dudéis que se hará. Sin embargo, sí que os pedimos que las sugerencias y críticas sean constructivas y respetuosas.

Esperamos que todos pasemos un buen verano y que podamos contar con vuestra colaboración y, sobre todo, vuestra participación.