La actual situación sanitaria hace necesario que extrememos las precauciones en nuestra vida cotidiana y, como es lógico, el Club de Campo de Jaén no puede quedar ajeno a la adopción de las medidas que contribuyan a no propagar el COVID-19. Desde la Junta Directiva se había programado una primavera con muchas actividades que os relatamos:

14/03. Ruta de senderismo.

21/03. Fiesta de la primavera

27/03. Presentación del libro “La tentación del Caudillo” por el escritor Juan Eslava Galán, en primicia en España.

18/04. Fiesta del pádel, actividad que se hacía conjuntamente con los colegios Altocastillo y Guadalimar.

20/04. Asamblea anual ordinaria

25/04. Ruta de senderismo

15/05. Visita nocturna a monumentos de Jaén.

18/05. Jornada de puertas abiertas con Colegios profesionales.

20/06. Fiesta inauguración temporada verano.

Además de todo esto, se continuaba con el normal desarrollo de las escuelas deportivas y las actividades colectivas en el gimnasio del Club.

Pues bien, en un ejercicio de responsabilidad, desde el pasado viernes 13 de marzo quedan suspendidas todas las escuelas deportivas, gimnasio y actividades colectivas, así como los eventos programados para el mes de marzo.

De igual modo, desde ese mismo día se procedió al cierre temporal de las pistas al aire libre de tenis, pádel y fútbol. El Bar Restaurante también permanecerá cerrado como mínimo hasta finales del mes de marzo, quedando suspendidos todos los eventos previstos en el mismo.

Esperamos vuestra comprensión y que esta medida contribuya a hacer frente a esta crisis, en la que es fundamental que todos y cada uno de nosotros actuemos de forma responsable.