Estimados socios, desde el concesionario del Club de Campo de Jaén hemos programado un ciclo de monólogos con un trío de cómicos de primer nivel que os arrancarán más de una carcajada:

– Jesús Piña… 18 de noviembre

– Cristian García… 15 de diciembre

– Eva y Qué… 20 de enero

El sábado 18 de noviembre, a partir de las 20:30h, inauguraremos el ciclo disfrutando de un fabuloso “Menú especial Monólogos” que os hará pasar una gran noche de música y humor.

Y a partir de las 23:00h, nos deleitaremos con las actuaciones del humorista sevillano, Jesús Piña y el Dj Juanfra.

Las entradas están ya a la venta a un precio de risa.

¡15€ + COPA!

Venta de entradas monólogo:

– Club de Campo de Jaén

– Estanco de Rafael (Junto al Hotel Condestable)

¡AFORO LIMITADO!