Estimados socios les informamos que durante esta feria de San Lucas 2021, el restaurante tiene programado un ciclo de conciertos.

Estos mismos siempre que el tiempo lo permita, darán lugar en la terraza del Palomar, si el tiempo no lo permitiera, se trasladaría dicho concierto al salón de verano. Los días de los espectáculos serán Domingo 10, Martes 12 y Sábado 16 de Octubre, el evento tendrá comienzo a partir de las 16.00h de la tarde.

Para un mejor servicio, agradecemos la reserva previa: 953 241 135

¡Esperamos que sean de su agrado!