Debido a la situación sanitaria de Jaén en estos momentos hemos decidido cancelar la visita cultural programada para el domingo próximo, 8 de noviembre, a la exposición de pintura de David Padilla.

Respecto a la visita al Cerro de Santa Catalina, fechada el sábado 28 y domingo 29 de noviembre, se aplazará en espera de que la situación mejore. Ya se informará con suficiente antelación de las nuevas fechas.

Gracias a todos por su comprensión, disculpen las molestias que la cancelación y aplazamiento de estas actividades pueda ocasionarles y, por favor, sigan cuidándose mucho.