Estimados socios:

Por la presente les comunicamos que el próximo domingo día 19 de septiembre procederemos al cierre de la piscina.

Este ha sido el segundo verano, en el que nos hemos enfrentado a una situación difícil, pero con el esfuerzo de todos parece que hemos conseguido que no haya habido problemas sanitarios ni de convivencia. Desde la Junta Directiva queremos agradecer al personal del Club su trabajo y, como no puede ser de otra manera, a los socios su comprensión con las medidas adoptadas.

El próximo sábado día 18, a partir de las 11:30 horas, tendrá lugar el tradicional campeonato de natación y los socorristas serán los encargados de las inscripciones.

La Junta Directiva.