En cuanto a la reapertura del concesionario del Club de Campo que estaba prevista para este Jueves día 14, informaros que debido a la normativa vigente según la cual solo se puede dar servicio en terraza y teniendo en cuenta que para este fin de semana se prevén fuertes lluvias acompañadas de tormentas hemos decidido retrasar su apertura para la próxima semana.

En próximos días detallaremos el funcionamiento de este servicio, que como ya informamos en anterior comunicado, contará con todas las garantías higiénico sanitarias que sean precisas.