Estimados socios

La previsión meteorológica anuncia lluvias para mañana sábado, por lo que nos vemos obligados a aplazar la visita al oppidum ibérico del Puente Tablas. Es un yacimiento arqueológico que se encuentra a cielo abierto y la visita se desarrolla al aire libre. La guía nos recomienda aplazar la visita porque no conviene hacerla lloviendo. L fecha disponible es el 14 de mayo y el plan será el mismo. Por tanto, queda así:

14 de mayo: Visita al “OPPIDUM DE PUENTE TABLAS“

Salida: 10:00h en el Club. Nos desplazaremos hasta el Puente Tablas en nuestros vehículos particulares. Se ruega puntualidad para organizarnos en los coches como venimos haciendo con las rutas de senderismo. La visita al oppidum comenzará a las 10:30h  y dura unas dos horas y media.

El grupo es de 30 personas. Se respetará la lista de socios que ya están apuntados, aunque rogamos confirmen la asistencia. Y por favor, disculpen las molestias que este aplazamiento puede ocasionar.

Para no hacer las dos actividades seguidas la visita vespertina que habíamos anunciado para el 13 de mayo a San Bartolomé y San Andrés se aplaza también a otro viernes por la tarde a finales de mayo o principios de junio. Ya comunicaremos la fecha más adelante.

Gracias, como siempre, por su interés y su comprensión y apoyo.