Estimados socios

Lamentamos tener que comunicar que nos vemos obligados a aplazar la visita a Canena. El motivo es que no se ha completado el grupo mínimo de personas para poder realizar la actividad. Pensamos que tal vez es una mala fecha, porque el mes de mayo está siempre saturado de eventos familiares y de todo tipo, que dificultan que tengamos libre un sábado para apuntarnos a una actividad más.

Realizaremos la visita en el mes de septiembre. Desde la almazara nos indican que será un buen momento, justo antes del comienzo de su campaña de aceite de cosecha temprana.

El dinero de la reserva de plaza se devolverá a todos los socios que lo han pagado ya.

Rogamos disculpen este cambio de fecha y perdonen todas las molestias que supone. Comunicaremos la nueva fecha con antelación suficiente y agradecemos, como siempre, su interés en este tipo de actividades que preparamos con mucha ilusión.