Estimados socios:

A partir de mañana viernes 22 de mayo, a partir de las 13:00 horas, abrirá el restaurante del Club. En principio, estará abierto el fin de semana, con descanso el lunes y martes, miércoles y jueves se abrirá por tarde noche. Como ya anunciamos, el acceso se permitirá exclusivamente a los socios.

Como este fin de semana aún estaremos en la fase 1 de la desescalada decretada por el Gobierno, sólo se podrá utilizar la terraza del bar de verano y siempre bajo reserva previa. Hacemos hincapié en este aspecto, ya que es imprescindible poder tener controlada la afluencia de socios a nuestras instalaciones, para lo cual la reserva es un elemento básico.

Rogamos que las reservas que se hagan se cumplan, y no dejemos las mesas sin ocupar, no cumpliendo con el compromiso efectuado al reservar. Es evidente que se causa un perjuicio no sólo al concesionario, sino también al resto de socios que, queriendo ir al Club a comer, no han podido hacerlo por no tener mesa. En este caso, la Junta Directiva podrá impedir que el socio incumplidor pueda reservar durante un período de tiempo, atendiendo a las circunstancias de cada caso.

En cualquier caso, como vayan evolucionando los acontecimientos y el servicio, iremos introduciendo los cambios que sean convenientes.

Os rogamos que sigáis las instrucciones del personal del concesionario y del club, ya que son los que conocen perfectamente la normativa y apelamos a vuestra responsabilidad para evitar complicaciones.

También os queremos pedir paciencia con esta desescalada; evidentemente, no todo puede salir perfectamente el primer día. Os rogamos respeto y paciencia, ya que entre todos iremos solucionando los problemas que vayan surgiendo.

En cuanto a las especialidades de la fase 2, que esperamos comience el próximo lunes, cuando conozcamos el detalle de los requisitos de manera formal, os comunicaremos como vamos a proceder en este sentido.

Por último, haceros saber que se sigue trabajando de forma muy intensa para adecuar las instalaciones del Club para la vuelta a la normalidad, incluida la piscina o la escuela de verano, que estamos seguros que podremos disfrutar, siempre con las condiciones que se impongan.

Enviar comentario