Estimados socios:

A pesar de las dudas que hemos padecido en estos últimos meses, debido a la pandemia del COVID-19, el Club va poco a poco recuperando su ritmo normal, por lo que os anunciamos que el próximo lunes 15 de junio se procederá a la apertura de la piscina del Club.

Debido a las especiales circunstancias que vivimos, en estos próximos días publicaremos las normas que estamos preparando para el funcionamiento del servicio de piscina, incluyendo horarios, uso de hamacas, control de aforo, obligaciones higiénico sanitarias, etc.

Estad pendientes a las próximas publicaciones.