Estimados Socios;

Os recordamos que desde el pasado sábado 13 de agosto y hasta el cierre de temporada de verano, se autorizará el uso del gimnasio los fines de semana (sábado y domingo), en horario de 17 a 21 de la noche. El socio que quiera hacer uso del gimnasio, deberá comunicarlo en la garita de entrada, quedando registrados sus datos, para que el personal que en turno corresponda, abra la puerta durante el periodo de actividad física.

Será obligatorio por todos los socios, comunicar al personal el abandono de la instalación y cierre de la puerta en caso de que no haya más socios haciendo uso del gimnasio.

Os recordamos que las normas del gimnasio seguirán vigentes como hasta ahora, y os pedimos que se haga un uso limpio y responsable de nuestras instalaciones para que todos podamos disfrutarlas.