Como viene siendo tradición, nuestro Club de Campo organiza cada año y por estas fechas un Almuerzo para contribuir con algún proyecto solidario de la capital o de la provincia. Este almuerzo se celebró con gran éxito el pasado sábado 19 de noviembre en nuestras instalaciones y consistió en la degustación de unas migas con sus avíos y sardinas dada la cercanía de las fiestas de Santa Catalina.

Toda la recaudación ha ido destinada a la asociación ALES Jaén y a la Fundación Alas en las Cicatrices, con el que se ha pretendido prestar una importante ayuda a este colectivo tan especial.

Desde el Club de Campo de Jaén damos las gracias a todos los asistentes, socios, al equipo de voluntarios de GAB Jaén (Grupo de Amigos de Balonmano Jaén), empresas colaboradoras y patrocinadoras y demás personas que han contribuido al éxito de esta celebración.
Agradecimientos: Águeda Mucho Más que Joyas, Aceites Castellar, Energy Systems, Bagá, Castillo de CanenaGrupo Ávolo, Medina Cuadros, Pieralisi, Cortijo la TorreAceites Oro BailenJoyería Pósito, Notaliv, José Beteta Espinar y GAB Jaén (Grupo de Amigos de Balonmano Jaén)