Estimados socios;

Comunicamos nuevas medidas para el uso del gimnasio, que actualmente estaba limitado a un número de asistentes por las recomendaciones sanitarias establecidas en el pasado periodo pandémico, y en la que hemos decidido volver a los horarios anteriores en cada periodo estival, dejando sin efecto la limitación de aforo, si bien les recordamos que el uso de mascarilla en el interior, sigue siendo de carácter obligatorio, tal y como recoge la última comunicación publicada en el BOE a través del Real Decreto 115/2022 de 8 de febrero.

Por tanto, el horario de apertura del gimnasio será de lunes a viernes de 8.00 h a 13.30 h y de 17.30 h a 22.00 h, quedando los fines de semana como hasta ahora se ha ido utilizando (de 11.00 a 14.00 horas). Os rogamos que cumpláis con la hora de cierre, pues el personal del Club debe hacerse cargo de revisar la instalación, vestuarios, sauna…antes del cierre.

Igualmente hemos acordado la apertura de la sauna para que los socios podáis volver a hacer uso de ella, y os sugerimos que lo hagáis de forma individual y en la medida de lo posible, manteniéndola lo más limpia posible para el resto de usuarios.

Es importante que no bajemos la guardia con la situación postpandemia y aunque la relajación de todas las medidas se están implantando poco a poco en la sociedad, debemos ser conscientes del peligro y consecuentes con el resto de personas que hacen uso de nuestras instalaciones.