Estimados socios:
Al igual que en ejercicios anteriores, el Club de Campo de Jaén va a realizar desde el día 5 al 16 septiembre, diferentes actividades deportivas y de ocio. El detalle de las actividades que se van a realizar y los formularios de inscripción se muestran a continuación:
.
Martes 5 de septiembre: CAMPEONATO DE PING-PONG PARA MENORES, a partir de las 18:00 horas. Las inscripciones se podrán realizar hasta el lunes 4 de septiembre en el siguiente formulario:
.
Miércoles 6 de septiembre: CAMPEONATO BALONCESTO 3X3 ADULTOS, las inscripciones se realizarán por equipos, si alguien no tiene equipo se apuntará de manera individual y se formarán equipos. Las inscripciones se podrán realizar hasta el martes 5 de septiembre en el siguiente formulario:
.
Jueves 7 de septiembre: CAMPEONATO DE BALONCESTO 3X3, para NIÑOS. Las inscripciones se realizarán por equipos, si alguien no tiene equipo podrá inscribirse individualmente y se formarán equipos. Las inscripciones se podrán realizar hasta el miércoles 6 de septiembre en el siguiente formulario:
.
— Viernes 8 de septiembre:
✓ CLINIC DE TENIS, gratuito para todos los socios y socias del Club de Campo, de 10:00 a 12:00 horas.
.
✓  CAMPEONATO DE FUTBOL 3X3, para niños, a partir de las 17:00 horas. Las inscripciones se realizarán por equipos, si alguien no tiene equipo podrá inscribirse individualmente y se formarán equipos. Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 7 de septiembre en el siguiente formulario:
.
— Sábado 9 de septiembre: CAMPEONATO DE NATACIÓN, dirigido a niños a partir de 4 años y adultos. Las inscripciones se podrán realizara hasta el jueves 7 de septiembre en el siguiente formulario:
.
— Domingo 10 de septiembre:
✓ CONCURSO DE PINTURA para niños. Se celebrará a partir de las 10 horas, y se admitirán inscripciones hasta el jueves 7 de septiembre en el siguiente formulario:
.
✓ JUEGOS POPULARES: Carreras de sacos, sogatira…, para niños y adultos, inscripciones hasta el jueves 7 de septiembre en el siguiente formulario:
.
Lunes 11 de septiembre: CLINIC DE PÁDEL PARA NIÑOS, de 18:30 A 20 horas. Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 1 de septiembre en el siguiente formulario:
.