Estimados Socios

En este mes de septiembre, mientras la meteorología lo permita y siempre atentos a los comunicados de las autoridades competentes, retomamos las actividades deportivas en nuestro Club. Aprovechando los amplios espacios de los que disponemos, podemos organizar diferentes actividades y disfrutar así de los beneficios que la actividad física al aire libre nos aporta a nuestro bienestar.

En el club estamos abiertos a organizar actividades que sean de vuestro interés, siempre que cumplamos con la normativa, los requisitos higiénicos y de prevención de contagios que son de aplicación en cada actividad, para poder realizarlas siempre con seguridad.

De momento, las actividades físicas que comienzan este mes son:

– Gimnasia: De lunes a jueves de 20 a 21 horas en la zona del merendero.

– Aquagym: Dos turnos, uno a las 12:00 para socios de mayor edad y otro a las 18:00 para el resto de socios que quieran apuntarse, adaptando los ejercicios a la edad de cada grupo y durarán hasta el cierre de la piscina o hasta que no haya participantes suficientes para conformar un grupo.

– Pilates: Comienzo el 3 septiembre de 19:45 a 20:45 horas (consultar días de actividad), zona campo de fútbol.

– Fit-Flamenco: martes y jueves de 20:30 a 21:30 horas

– Escuelas Deportivas: Tenis, Padel y Fútbol

Esperamos que sean de vuestro interés y os recordamos que podéis contactar con la oficina del club en caso que necesitéis más información.