En el documento al que podéis acceder pinchando AQUÍ os informamos del conjunto de actividades deportivas que se van a celebrar en el CLUB DE CAMPO DE JAÉN entre los días 6 y 18 de septiembre.

Con la variedad de las actividades propuestas se pretende conseguir la mayor participación posible por parte de nuestros socios, por lo que hemos optado por la utilización de los conocidos como “Formularios Google”, al objeto de facilitar las inscripciones de todos los interesados. En el documento anexo aparecen los diferentes enlaces en los que se podrán realizar las inscripciones a las distintas actividades propuestas.

Desde la Junta Directiva del Club de Campo esperamos que las actividades deportivas organizadas sean de vuestro agrado y deseamos la mayor participación posible.

Junta Directiva del Club de Campo de Jaén

<a href=»https://www.freepik.es/foto-gratis/herramientas-deportivas_18415697.htm#query=instalaciones%20deportivas&position=3&from_view=search»>Imagen de rawpixel.com</a> en Freepik