Estimados socios

Como la visita cultural sobre La Pasión de Cristo en la Catedral de Jaén ha despertado mucho interés y se ha completado el grupo de 30 personas, se va a repetir en abril.

Hemos programado una segunda visita con este mismo tema el sábado 6 de abril. Ya será tiempo de Pascua, pero es el día en el que nuestra guía Eva puede venir con nosotros.

Cita: 10:30h en la plaza de Santa María

Duración: 2 horas y media aproximadamente

Como en ocasiones anteriores, la visita está limitada a un número máximo de 30 personas por cuestiones de calidad según la ley de guías Se ofrece en primer lugar a los socios, y está abierta a amigos y familiares de los socios siempre que queden plazas vacantes. Por tanto, les rogamos que se inscriban antes del jueves, día 4 de abril, por la tarde. Las plazas que queden libres hasta el número de 30 se podrán cubrir por familiares y amigos por orden de inscripción.

Al haberse completado el grupo de 30 personas para la primera visita, hemos pasado a inscribir a las personas que estaban en lista de espera para la segunda visita. Por tanto, esta es una confirmación de su inscripción, y no es necesario que vuelvan a apuntarse. Sin embargo, si por algún motivo no pudieran asistir, les rogamos que nos lo comuniquen cuanto antes, para que podamos ofrecer su plaza a otra persona interesada.

Aprovechamos también para recordar que tanto esta visita del 6 de abril como la del 9 de marzo se desarrollan en el interior de la Catedral y la entrada (4€ por adulto en el caso de entrada en grupo) la pagaremos cada uno. Como siempre, la tarifa de la guía la pagará el Club.

Gracias, de nuevo, por su interés y participación.