El próximo sábado 23 de julio, vamos a celebrar en el Restaurante del Club de Campo una de las experiencias gastronómicas más exclusivas y atractivas que podemos ofrecer a nuestros socios en la actualidad.
El evento está organizado por Cañada del Avestruz AOVE y consiste en un showcooking dirigido por Daniel García Peinado, conocido como “ el chef del AOVE “ y sobre todo por ser el Chef ejecutivo de la selección española de fútbol y de la Federación Española de Futbol.
Daniel García está reconocido a nivel internacional, como uno de los mejores defensores de las bondades del #Aove, siendo embajador mundial del mismo. Desarrolla su labor de divulgación de nuestro aceite en las universidades más importantes del mundo, así como comidas y eventos en los sitios más significativos que existen, La casa Blanca para el presidente de EEUU, en el vaticano para el Papa …. Y por supuesto a los jugadores y miembros de la Selección Española de Fútbol. El próximo día 23 tenemos la oportunidad única de disfrutar de Daniel y su arte en nuestras instalaciones.
Dada la exclusividad del evento, y para poder disfrutar de él, este evento va destinado , quedando el aforo limitado a 70 personas por riguroso orden de inscripción.
Si no se cubriesen las plazas para el jueves día 21, los socios podrán traer invitados hasta cubrir el cupo; si cerrado el mismo, hubiese más solicitudes de las previstas inicialmente, tenemos el compromiso por parte de Daniel de volver al Club de Campo a celebrar otro evento en el mes de octubre antes de partir para el mundial de Qatar.
En el showcooking que dará comienzo a las 21.30 h del próximo sábado, Daniel elaborará en directo los platos que se van a degustar en el evento, y paralelamente se van degustando por los asistentes. Él precio por asistente es de 48.50€.
Por favor, los interesados podéis hacer ya vuestras reservas, que quedarán confirmadas previo abono en la oficina del Club o en el restaurante, del precio por menú indicado.
Rogamos nos indiquéis por correo o en la oficina, la confirmación de vuestra reserva.
Patrocinadores: