El Club de Campo tiene el honor de organizar la 1ª “Zambombá” flamenca para celebrar el inicio del Adviento.

La “Zambombá” será ejecutada por el cantaor iliturgitano Sebastián Vilches y su grupo flamenco. Este artista de nuestra tierra ha ganado recientemente el concurso de Jóvenes Flamencos de Andújar y ha sido finalista del prestigioso concurso de Cante de Jerez 2019.

La “Zambombá” tendrá lugar el viernes 3 de diciembre a media tarde, sobre las 17:30 horas,  en el salón de verano del Club de Campo.

Además, aprovecharemos la ocasión y la cercanía de las fiestas navideñas para vender dulces navideños de los conventos de Jaén, a los  que ayudaremos de esta forma en estas fechas tan señaladas, ya que la venta de dulces es su mayor fuente de ingresos.

El evento está abierto a socios e invitados de los mismos.

El concesionario va a elaborar un menú especial, previa reserva, para aquellos que quieran disfrutar del Club desde el mediodía.

Mientras disfrutamos de la “Zambombá” se va a organizar una animación infantil con pinta-caras y actividades para los más pequeños.

Esta actividad será gratuita para los hijos de los socios, pero los niños no socios, hijos de invitados, deberán abonar 5 €.

La forma de organizar la actividad infantil, para tener un control y saber cuántos monitores necesitaríamos, va a ser mediante la obtención de tickets en las oficinas del Club, la obtención de los tickets será gratis pero imprescindibles para los hijos de socios y en el caso de los niños no socios, hijos de invitados, será de 5€ que deberán ser abonados al solicitarlos. Rogamos que se reserve anticipadamente en la medida de lo posible.

Esperando que el acto sea del agrado de los socios y que lo disfrutemos en familia, os animamos a participar y disfrutar de esta actuación.