Desde el miércoles 12 de agosto se está procediendo a la toma de temperatura de todas las personas que accedan al Club, ya sean socios, familiares, invitados o trabajadores. Esta medida, nada invasiva, se adopta con el fin de reforzar la seguridad de todos. Aquella persona que supere los 37,5 grados no podrá acceder al Club.

La toma de temperatura se realizará en la garita de entrada, utilizando un termómetro de infrarrojos, por lo que rogamos que presten su colaboración al personal del Club para facilitar la tarea.

Por último, recordarles la necesidad de mantener las medidas de seguridad ya conocidas por todos, en especial el uso de mascarillas y el lavado e higiene de manos. También pedimos a aquellas personas que crean que puedan estar contagiadas que se abstengan de acudir al Club, en beneficio de todos.