Estimados socios:

Con motivo de la Recogida de Alimentos que se llevará a cabo en toda España a través del Banco de Alimentos desde el Club de Campo y el Grupo 4 Caminos os pedimos vuestra colaboración.

Durante el próximo fin de semana, desde el día 25 hasta el día 27 se recogerán en el Restaurante del Club de Campo donaciones de alimentos y productos de higiene y limpieza que irán destinados al Centro de Día de Santa Clara.

Nos han aportado una lista de productos que más se necesitan, ALIMENTOS (garbanzos, lentejas, espaguetis, magdalenas, café, azúcar, mermelada), HIGIENE (suavizante, detergente para lavadora, amoniaco, desodorante, colonia, champú), LIMPIEZA (servilletas, bolsas de basura, papel higiénico, bayetas, estropajos, papel de aluminio, cepillos).

Apelamos a vuestra solidaridad para ayudar a los más desfavorecidos.