Estimados/as padres y madres,

Anunciaros que durante el mes de Septiembre, la Escuela de fútbol del Club de Campo retoma su actividad para que nuestros niños/as disfruten del deporte en un entorno inmejorable y con la mejor compañía posible.

Así pues, durante el mes de Septiembre, la escuela de fútbol permanecerá en funcionamiento para niños/as de entre 5 y 15 años de edad con los siguientes grupos y horarios:

Grupos y horarios Septiembre
(actividad solo para socios/as del Club de Campo):

• Martes y jueves de 18:30 a 19:30 horas (nacidos/as entre 2013 y 2017).
  • Martes y jueves de 19:30 a 20:30 horas (nacidos/as entre 2007 y 2012).

A partir de octubre volvemos al horario de invierno con sesiones en martes por la tarde y sábados por la mañana. (Estos horarios están sujetos a modificaciones en función de la demanda y la creación de nuevos grupos).

Metodología en Sesiones de entrenamiento.

Las sesiones de la Escuela de Fútbol tendrán 2 partes principales: una con ejercicios donde se trabajen distintos aspectos de la condición física y motriz de una manera divertida y lúdica para introducir/asentar rutinas más que beneficiosas para el desarrollo de los niños/as, y otra donde se trabajen aspectos más específicos del fútbol/fútbol sala mediante la realización de actividades y juegos encaminados al aprendizaje y mejora de las acciones propias de estos deportes, fomentando la cohesión del grupo, las relaciones personales y la práctica del deporte en equipo.

El precio será de 15 € mensuales (2º y posteriores hermanos 10 €) y se abonará directamente a los monitores.

Instalaciones: Campo de fútbol del Club de Campo.

Inscripciones a través del formulario web: https://forms.gle/nR3PTfTqADJ4Q84H7

Para más información no duden en contactar con:

Juan Miguel Peragón Cruz
Tfno.: 661181239 (también por Whatsapp).
jmperagon@gmail.com