Como actividad deportiva, estamos organizando unas clases de Aquagym en la piscina del Club, de forma gratuita, para aquellos socios que estén interesados.

Se ha planteado hacerlo en dos turnos, uno a las 12:00 horas para socios de mayor edad y otro a las 18:00 horas para el resto de socios que quieran apuntarse, adaptando los ejercicios a la edad de cada grupo.

Las clases durarán hasta el cierre de la piscina o hasta que no haya participantes suficientes para conformar un grupo.

Dentro de la piscina habrá que mantener en todo momento la distancia de seguridad, como no podía ser de otra manera.

Las clases podrían empezar el jueves 27 y para apuntarse podrán hacerlo directamente a los socorristas, quienes les darán las explicaciones necesarias del material que haya que traer.

Si no pudieran conformarse los dos grupos, se hará sólo el de la tarde.

Esperamos que esta actividad sea de su agrado.